Autor Tema: Rejilla de aire acondicionado m6 2007  (Leído 701 veces)

Desconectado cesarobando

• Mazda Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
  • Estado: aragua
Rejilla de aire acondicionado m6 2007
« : 18 diciembre 2011, 11:42:23 am »
Buenos dias

Señores ante todo me presento, soy de maracay y estoy nuevo con un M6 año 2007, el carro lo compre usado y lo estoy colocando como deberia ser, le corregi un bote de aceite, base de motor rota lado copiloto. Quiero preguntarle esto a ver quien tiene idea o me guia:

La rejilla del aire acondicionado, la que va en el tablero lado copiloto la partio el antiguo dueño, yo la compre pero no veo como sacar la vieja y montar la nueva. alquien me puede ayudar con este tema?

El M6 2007 viene con HID? el mio es la version sin faldones, ni spoiler ni antineblina en los parachoques? como puedo mejorar su iluminacion porque me cuesta manejar de noche

Que tipo de aceite me recomiendan? en la parte interna del capot dice 20w50 recomendado por mazda venezuela, esto es cierto? el carro tiene 87000 kms

Muchas gracias

Post Merge: 27 diciembre 2011, 09:55:32 pm
No todos a la vez!

Gracias por las repuestas!

« Última Modificación: 27 diciembre 2011, 09:57:19 pm por cesarobando »

Desconectado JonathanM6

• Mazda Plata
    • Ver Perfil
  • Estado: Caracas
Re: Rejilla de aire acondicionado m6 2007
« Respuesta #1 : 04 febrero 2012, 03:47:55 pm »
Amigo que tal, a mí se me rompio la del lado central, cómo la conseguiste? algún precio en particular??
La central por ejemplo se saca justamente sacando todo el panel donde está el radio, pero para sacar ese panel tienes que remover la cónsola donde va la palanca. Una vez saqué todo eso porque quería ver si podía instalarle el cable auxiliar al radio, el cual no logré con éxito. Pero el de el lado del copiloto no me imagino cómo se saca y si te digo te diría una animalada, . Si consigues solución por favor publícala.
Saludos
« Última Modificación: 04 febrero 2012, 11:22:35 pm por JonathanM6 »

Desconectado Danilo03

• Mazda Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
  • Estado: Falcon
Re:Rejilla de aire acondicionado m6 2007
« Respuesta #2 : 26 junio 2013, 04:36:43 pm »
saludos, se que ha pasado mucho tiempo pero soy nuevo en el foro, tengo una rejilla central casi nueva que la traje de usa, no se nota para nada su uso ya que estan perfectos los mecanismos de las rejillas, las vendo si alguien esta interesado, sirven para mazda6  04-08. tengo otras cosas para mazda 6 2005 como el panel del medio completo (incluye equipo, rejillas completas pero no como nuevas, control de aire, etc) usado, a buen precio.