Autor Tema: codigo de falla P2177  (Leído 1639 veces)

Desconectado id

• Mazda Bronce
  • **
  • MAZDA BOY
    • Ver Perfil
  • Estado: Monagas
codigo de falla P2177
« : 04 febrero 2012, 10:48:06 am »
Buenos dias, en esta oportunidad me dirijo a los miembros del club en busca de informacion.
en mi carro se ha presentado constantemente este codigo de falla P 2177 (sistem too lean off IDLE - bank 1) pero aun no ha podido determinar cual es el sensor que esta fallando pues me han dicho que es el sensor MAF o uno que esta en la salida del multiple de escape, eso me tiene consternado por q no quiero comprar u sensor equivocado

mi carro es un M3 2.0

agradeciendo cualquier ayuda al respecto

id

Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más... Recoge tu basura, NO CONTAMINES

Desconectado modukids

• Mazda Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
  • Estado: zulia
Re: codigo de falla P2177
« Respuesta #1 : 04 febrero 2012, 12:57:38 pm »
Amigo revisa y hazle servicio a los 2 sensores de oxigeno, están ubicados en el cuello del múltiple de escape, sacalos o mandalos a sacar y que los limpien bien con carbuclean y limpia los contactos con limpia contactos electrónicos!

Saca el sensor Maf que va en la toma de aire y limpialo solo con limpia contactos o llevalo a que le hagan servicio!! PERO OJO AL SENSOR MAF NO SE LIMPIA CON SOLVENTES SI LO HACEN SE DAÑA SOLO CON LIMPIA CONTACTOS!!

Antes de hacer cualquier cosa eléctrica desconecta el cable negativo de la bateria y que no toque ninguna parte metálica.

Con esto debería borrarse ese código, si persiste, que te prueben individualmente casa uno de esos 3 sensores y reemplazalo.

Saludos!

Desconectado id

• Mazda Bronce
  • **
  • MAZDA BOY
    • Ver Perfil
  • Estado: Monagas
« Respuesta #2 : 06 febrero 2012, 10:03:16 am »
Gracias, lo hare, pero aun queda la incognita sobre si a alguien mas del club le dio esta falla y que le diagnosticaron y/o como lo soluciono...

saludos
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más... Recoge tu basura, NO CONTAMINES

Club Mazda Venezuela

« Respuesta #2 : 06 febrero 2012, 10:03:16 am »