Autor Tema: buen mecanico en maracaibo!  (Leído 2612 veces)

Desconectado Luis Angel

• Mazda Plata
    • Ver Perfil
  • Estado: zulia
buen mecanico en maracaibo!
« : 27 junio 2012, 09:31:15 pm »
bueno amigos hoy conocí un mecánico especializado en mazda no es muy CARERO y me pareció que sabe lo que hace me quede perplejo por que esta reparando la caja de un mazda3 2.0 y el precio total es de 11mil bolivares
y me dijo que cualquiera no la repara y cobran hasta 19mil bolos!
cualquiera que tenga algun inconveniente con su mazda y quiera probar con el y ver como le va! envie un mensaje privado!

Desconectado jorvani

• VIP
  • Mazda VIP
  • *
  • MAZDA = SABIDURIA
    • Ver Perfil
Re: buen mecanico en maracaibo!
« Respuesta #1 : 28 junio 2012, 08:48:33 am »
   Bueno pasame el dato a mi que ya la caja no da pa mas, lo que estoy es esperando que me bajen los recursos pa empezar a buscar opiniones.
Cuando te digan que estas obsecionado tu con carro es que lo que lo estas cuidando como debe ser.

Desconectado Luis Angel

• Mazda Plata
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 junio 2012, 08:15:49 pm »
bueno me dices cuando y te doi la direccion o un punto estrategico y te llevo!

Post Merge: 29 junio 2012, 03:35:11 pm
jorvani le pregunte al mecanico tu caso me dice que la luz hold te esta indicando que ya tienes que hacer la caja que debe tener una fuga dentro de la misma no se no te se explicar y que si te camina es por ya es muy fiel! el dice que fuera de todo gasto te la repara en 8mil de los papeados!
« Última Modificación: 29 junio 2012, 03:35:11 pm por Luis Angel »

Club Mazda Venezuela

« Respuesta #2 : 28 junio 2012, 08:15:49 pm »

Desconectado jorvani

• VIP
  • Mazda VIP
  • *
  • MAZDA = SABIDURIA
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 29 junio 2012, 04:53:12 pm »
    Bueno segun lo que he averiguado estipulaba gastar eso entre 6 y 8 palos, uno muy buen amigo hermano compadre mio que es tambien mi mecanico de cabezera me va a llevar con un tipo exclusivo en cajas de mucha confianza de el, si no me fifa te digo para que me des la direccion para ir a ver que me dice el gracias por el dato esa es la idea que nos apoyemos entre todos.

Post Merge: 29 junio 2012, 05:07:01 pm
   Por cierto conseguiste la correa?
« Última Modificación: 29 junio 2012, 05:07:01 pm por jorvani »
Cuando te digan que estas obsecionado tu con carro es que lo que lo estas cuidando como debe ser.

Desconectado Luis Angel

• Mazda Plata
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 29 junio 2012, 09:11:57 pm »
tranquilo hermano usted me dice y yo lo llevo!
si el loco del dueño anterior le había colocado una 6pk1460 demasiado larga y le daban la vuelta como no era le coloque la original que es 6pk1295 y la instalo el mecánico que menciono allá arriba!

Desconectado ferhen

• Mazda Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
  • Estado: Zulia
« Respuesta #5 : 06 agosto 2012, 01:02:31 pm »

Buenas tardes amigos.

Podrán enviarme por MP los datos de contacto de ese mecánico, inclusive si tienen el de un buen electricista que sepa de Mazda 6 mejor aún.

Gracias.
MAZDA, No es una Opción.....es un Estilo de Vida!

Club Mazda Venezuela

« Respuesta #5 : 06 agosto 2012, 01:02:31 pm »

Desconectado Luis Angel

• Mazda Plata
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : 06 agosto 2012, 05:12:25 pm »
para la electricidad el mejor es el sr. Never en ziruma! excelente recomendado si vas hasta alla que te atienda el sr.Never es un gordo bajito
serio y responsable!

Desconectado Luis Angel

• Mazda Plata
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : 06 agosto 2012, 11:49:09 pm »
el reparo una de un m3 2005 en estos dias pasados me dijo que la estaba haciendo en 11mil cuanto te dijo a ti otra cosa el es especializado en mazda no cualquier mecanico te hace una caja asi sea de un malibu y le quede bien yo hace 2 años se la hice a mi cherokee y gaste 6mil y no quedo igual nunca jamas! me parece absurdo ese precio que te dio el chamo de S.F 2500! por aca el compañero jorvani esta mandando a reparar la de su mazda 626 si no me equivoco le  esta saliendo en casi 7mil mucho cuidado a quien le va a entregar su carro muchas veces lo barato sale caro! orita la reparacion de la caja de la cherokee esta alrededor de los 13mil y es un carro viejo 98 y se le consiguen los repuestos con mas facilidad que al muestros mazda's ojo al ojo amigo mañana te paso el numero del otro mecanico que te dije que esta por delicias plaza a ver que te dice! el es el papa de un amigo se gun lo que me conto este si es carero pero hace su trabajo como debe ser! no me consta!

Desconectado Luis Angel

• Mazda Plata
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : 07 agosto 2012, 12:06:26 am »
cual el de delicias plaza? la verdad no se yo mañana le digo con seguridad como se llama el taller! pero usted llamo al señor luis y le parece alto el precio verdad? eso fue lo que entendi alla arriba
y si siempre lo he dicho una caja despues de ser destapada nunca jamas queda igual asi le metan hasta el ultimo tornillo nuevo!
« Última Modificación: 07 agosto 2012, 12:08:08 am por Luis Angel »

Club Mazda Venezuela

« Respuesta #8 : 07 agosto 2012, 12:06:26 am »

Desconectado Luis Angel

• Mazda Plata
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : 07 agosto 2012, 12:17:33 am »
entonces yo estoy hablando locuras, digame entonces que le parece mucha plata?
opino que hace muy bien comprando una de importadora cuando la valla a comprar fijese en el aceite de la turbina que este rojito si esta quemado esa caja no esta en buenas condiciones!

Desconectado Luis Angel

• Mazda Plata
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : 07 agosto 2012, 12:29:03 am »
no yo no dije eso el señor luis las repara el 11 hasta donde se

Desconectado Luis Angel

• Mazda Plata
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : 07 agosto 2012, 12:40:02 am »
jajajajaja es cierto me ha pasado! no se por que pensaran eso si no es un carro del otro mundo!

Club Mazda Venezuela

« Respuesta #11 : 07 agosto 2012, 12:40:02 am »

Desconectado Luis Angel

• Mazda Plata
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : 07 agosto 2012, 12:53:48 am »
bastante bien muy fiel tengo que comprarle unos 2 cauchitos atras y una base del motor que cuando aplica R suena un tak

Desconectado jorvani

• VIP
  • Mazda VIP
  • *
  • MAZDA = SABIDURIA
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : 16 agosto 2012, 01:44:45 pm »
comprando el los repuestos..? hay que tratar de buscar varios presupuestos me parece caro, no se.. yo como ya arregle la mia y le gaste casi  10 palos hace dos años y no quede nada contento, con un mecanico de motores del lago, hoy dia me parece demasiada plata.. hay bastante jente buena aqui q lo puede hacer por menos pero como te dije cuando escuchan y ven mazda 3 suena de una ves como a dinero aqui hay plata dicen los mecanicos, se alegran al ver nuestros bolidos en sus talleres

Que fue gocho, yo le acabo de arreglar la caja al 626 con un tipo que lo digo con toda seguridad es el mejor del mundo en su vaina, despues de q bajaron la caja q se la pusieron en el banco de trabajo en 1 hora la tenia lista yo estaba presente y no me dio tiempo de ver nada cuando dijo montenla yo dije yaaa??? no le hiciste nada chicoooo y me enseño todo el tripero que cambio por ahi subi las fotos, 7 potes aceite mercon V mas el kit de pistones, sellos y discos 5500bsf yo creo que mas barato que eso ni en china y el tipo es un verdugo yo lo lleve para alla porq mi mecanico de cabezera me lo recomendo y es multi marca pero tenia varios mazdas alla 3 y 6 si te interesa te doy la direccion.

Desconectado jorvani

• VIP
  • Mazda VIP
  • *
  • MAZDA = SABIDURIA
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : 17 agosto 2012, 11:22:39 am »
    Creo que si tiene scanner porq el tipo es muy tecnico tiene distintos manuales, av universidad entre calles 9 y 9b, el taller no tiene letrero esta al lado de un negocio de radiadores tiene un porton azul que casi siempre esta cerrado, tocas yte abren pero ve en horario oficina, Enrrique Adalmes se llama el mecanico.

Club Mazda Venezuela

« Respuesta #14 : 17 agosto 2012, 11:22:39 am »