Autor Tema: Falla en Mazda 6 modelo 2005  (Leído 2870 veces)

Desconectado imanaure

• Mazda Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
  • Estado: falcon
Falla en Mazda 6 modelo 2005
« : 25 julio 2012, 07:28:41 pm »
Buenas tardes Amigos. Quisiera alguna información en relación a la siguiente inquietud: Siento en mi Mazda 6 Modelo 2005, cuando esta parado, por ej. en los semáforos, un golpe, impacto, latigazo ( no se cual seria la palabra adecuada) parecido a cuando una caja hace cambios bruscos. Esto ocurre cuando esta parado en D o R. Presumo que sea la caja que hace algún cambio errático. Esto lo siento desde nuevo pero en principio era casi in-detectable, pero es el caso que en la medida que pasa el tiempo se siente mas el "efecto". Reciente  le realizaron los mantenimientos de limpieza de inyectores, válvula IAC, Cuerpo aceleración, cambio de bujías en la mazda de Los teques. Esto se le hizo por tener el mínimo inestable. Yo no he consultado con mazda al respecto por cuanto en desplazamiento normal no se siente ninguna falla. Por favor sus consejos al respecto.

Desconectado Sassanestero

• Administrator
  • Mazda VIP
  • *
  • El que no vive para servir, no sirve para vivir
    • Ver Perfil
  • Estado: Miranda
Re: Falla en Mazda 6 modelo 2005
« Respuesta #1 : 25 julio 2012, 11:07:59 pm »
Estimado imanaure:

Revisa exhaustivamente las bases del motor (las 3) por allí vienen los tiros, saludos y suerte SS

Desconectado jorvani

• VIP
  • Mazda VIP
  • *
  • MAZDA = SABIDURIA
    • Ver Perfil
  • Estado: zulia
« Respuesta #2 : 26 julio 2012, 09:52:09 am »
    No se entiende bien tu explicacion, osea cuando el carro esta parado en N y aplicas D o R da un golpe?
Cuando te digan que estas obsecionado tu con carro es que lo que lo estas cuidando como debe ser.

Club Mazda Venezuela

« Respuesta #2 : 26 julio 2012, 09:52:09 am »

Desconectado imanaure

• Mazda Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
  • Estado: falcon
« Respuesta #3 : 26 julio 2012, 06:34:45 pm »
Hola Sassanestero. Gracias por tu sugerencia. Te informo que en la revisión que les comenté en el planteamiento inicial de la falla, en Mazda Los teques, le cambiaron el soporte lado derecho (visto desde la cabina) estaba rota la goma que contiene el liquido. En todo caso voy a tomar acción al respecto con los otros soportes. Jorvani, un saludo. la falla se manifiesta a los 10 o 15 seg. cuando paro el carro (en D) con el freno pisado, no al mover la palanca. Pero si en el garaje lo pongo en R también se siente mas o menos a los 10 0 15 seg también con el freno pisado, no inmediato. En ocasiones no se manifiesta la falla (no es repetitiva) En marcha normal todo anda perfecto. Como dato:El carro lo compre nuevo en agencia y solo lo manejo yo. Tambien les digo que me considero un conductor NO compulsivo, a mi edad la adrenalina a bajado un tanto. Espero que esté claro el planteamiento.   Saludos

Desconectado jorvani

• VIP
  • Mazda VIP
  • *
  • MAZDA = SABIDURIA
    • Ver Perfil
  • Estado: zulia
« Respuesta #4 : 29 julio 2012, 10:51:39 pm »
    Mi 626 tiene la caja automatica dañada (por cierto mañana entra al taller), la caja desliza, da golpes, etc, para completar ahora tiene un bote de aceite, como la caja esta dañada y el aceite mercon V vale 80bsf y lo esta botando decidi hecharle mientras tanto el aceite barato pdv DII o DIII el que consiga, pues desde que estoy usando ese aceite las fallas en la caja han disminuido en un 30%, que significa esto???

El mecanico me explico que si bien no se le esta aplicando un aceite de calidad ni si quiera el tipo que especifica el fabricante, es un aceite que se mantiene limpio constantemente ya que le estoy hechando a cada rato por que lo bota y gracias a eso han disminuido las fallas, cual es la conclusion que una vez mas confirmo? que el aceite de la caja hay que cambiarlo periodicamente, yo considero que usted debe cambiar el aceite y filtro de la caja, a SS ya se le daño por no haberlo cambiado
Cuando te digan que estas obsecionado tu con carro es que lo que lo estas cuidando como debe ser.

Desconectado Daniel Castro

• Mazda Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
  • Estado: dto. federal
« Respuesta #5 : 01 agosto 2012, 09:21:28 pm »
Hola amigos Mazderos, podría alaguen saber y ayudarme por que, al dañarse el regulador de voltaje y quemas varios bombillos Mazda 6 2005 lo cambiaron por un regulador nuevo y luego de unas semanas se prende  de ves en cuando la luz de bateria, sin una regla en general, con el aire, con las luces es indiferente, sin aire, etc. mande a revisar y cambiaron el enchufe ayer y siguer lo mismo, prende y dura un rato y se apaga, que puedo hacer, me tiene loco, gracias de antemano a todos.   

Club Mazda Venezuela

« Respuesta #5 : 01 agosto 2012, 09:21:28 pm »

Desconectado Slmttr

• VIP
  • Mazda Plata
  • *
  • ^o^...
    • Ver Perfil
  • Estado: Zulia
« Respuesta #6 : 01 agosto 2012, 09:53:08 pm »
al dañarse el regulador de voltaje me entero que el carro tiene uno se queman varios bombillos tu problema es electro revisa el alternador si se te prende la luz de bateria eso es alternador cuando el carro tu le sientes que las luces o el aire funcionan mejor cuando esta en movimiento eso es el alternador no esta trabajando como debe ser al no recibir la electricidad como debe ser te puede dar diversas fallas

En Escala Del 1 Al 5 Mi Carro Es Un 6

Desconectado Daniel Castro

• Mazda Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
  • Estado: dto. federal
« Respuesta #7 : 05 agosto 2012, 12:20:20 pm »
muchas gracias mi amigo, lo haré revisar otra ves, supuestamente manda bien y completo.